música

El Tattoo Arte Rock Contest se celebra este sábado en al Amarilla Golf de San Miguel de Abona

Los Zigarros encabezan un espectáculo musical en el que también estarán Pandora, Disoomnia, Coverama y Perrosuelto, además de muchas actividades

La previsión de fenómenos meteorológicos adversos durante el desarrollo este último fin de semana de noviembre en la isla de Tenerife obligaron al aplazamiento del Festival TattooArte RockContest, previsto inicialmente para el 25 de noviembre y que finalmente se celebrará este sábado, 9 de diciembre, también en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona.

Organizado por la productora SD Events, la primera edición del Tattoo Arte Rock Contest se presenta como un amplio encuentro cultural que unirá lo mejor del rock nacional y local con actividades culturales y de ocio. La cita dará comienzo a las 15:00 horas y se prolongará hasta las once de la noche. Las entradas, al precio de 15 euros, ya se pueden adquirir en la web www.tomaticket.es.

En una amplia jornada en la que el principal protagonismo recaerá sobre la música, Tattoo Arte Rock Contest oferta también un amplio abanico de acciones, tales como  muestras de tatuajes, gastronomía, grafittis, mercadillo vintage, exposición de Harley Davison, entre otros.

Sobre el escenario, buena parte de la atención recaerá sobre los valencianos Los Zigarros, quienes en el pasado mes de septiembre ejercieron de teloneros de los Rolling Stone en su última visita a Barcelona. Además, también ofrecerán su espectáculo en una larga jornada musical las bandas locales Pandora, Disoomnia, Coverama y Perrosuelto.

TE PUEDE INTERESAR