operaciÓn triunfo

Ana War lo tiene claro: no será finalista de OT

Tal vez la tinerfeña no estará en la terna final de OT (según ella), pero nosotros apostamos porque será, como mínimo y porque se lo merece por su trabajo, constancia y evolución, una de las cinco finalistas
Ana durante su charla en la terraza. | RTVE

Varias de las características de Ana Guerra que todo buen seguidor de Operación Triunfo sabe es que, a parte de ser altanera, preciosa y orgullosa, también es una de las personas más empáticas, generosa y humilde de la Academia. Lo demuestra día a día en el 24 horas pero una de las pruebas definitivas ocurrió en la terraza durante una charla con su bropt Roi. Tan humilde es ella que ni siquiera se nombra cuando apuesta por los ganadores de OT: “Yo sé que depende mucho de lo que se haga, de la canción y todo pero joder, Alfred, Aitana y Amaia son los 3 que para mí deben ser los tres últimos finalistas”.

Tal vez Ana War no estará en la terna final de esta edición de Operación Triunfo (según ella), pero nosotros apostamos porque será, como mínimo y porque se lo merece por su trabajo, constancia y evolución, una de las cinco finalistas.

Estas palabras han arrancado elogios por parte de los seguidores del programa, defendiéndola de los haters que decía que estaba “subidita” tras las firmas y su viaje express a Tenerife para celebrar la Navidad con su familia:

TE PUEDE INTERESAR