tenerife

El Cabildo se disculpa por la monumental cola de hoy en la TF-5: “Nuevo récord”

Nuevo día y nuevo atasco en la TF-5, una imagen que no resulta nada extraña para los tinerfeños, pero lo de este jueves ha conseguido incluso batir un récord para algunos de los ciudadanos que han estallado en las redes sociales
COLAS TF5 TUITEROS

COLAS TF5 TUITEROS

Nuevo día y nuevo atasco en la TF-5, una imagen que no resulta nada extraña para los tinerfeños, pero lo de hoy ha conseguido incluso batir un récord para algunos de los ciudadanos que han estallado en las redes sociales.

Debido a los trabajos que se están realizando en la mencionada vía durante esta semana, entre las 22.00 y las 06.00 se mantiene un único carril en ambos sentidos, pero hoy y a causa de la avería de uno de los camiones que realizan las obras de asfaltado, la reapertura de la vía se ha retrasado más allá de las seis de la mañana y ha ocasionado un monumental atasco.

El enfado de los conductores ha quedado patente en las respuestas que recibió el tuit del Cabildo tinerfeño pidiendo disculpas por el incidente: “nuevo récord, Orotava-Tacoronte en 1h. Y 15 min. Carril cortado sin necesidad aparente ya que no hay nadie trabajando. Espero con los radares me multen por defecto de velocidad”, decía Guillermo Cabrera esta mañana.

Tanto Carreteras como el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, se sumaron a las disculpas por “el imprevisto y los problemas” que causó la avería del vehículo en la vía y los tuiteros también les respondieron. Precisamente Alonso, salió esta semana al paso de los datos aportados por el PP de Tenerife y recogidos por DIARIO DE AVISOS, a través de los cuales, los populares acusan a CC de perder 225 millones de euros para las carreteras canarias en 2017, entre otros motivos, por la falta de planificación y de proyectos por parte de Cabildos como el de Tenerife

La cuenta parodia @CarreterosTF ha publicado el siguiente mensaje, que ha corrido como la pólvora durante la mañana por los chats de WhatsApp de media isla.

TE PUEDE INTERESAR