voleibol

Holt: “Quiero ganar cada partido y dar lo mejor de mí”

El nuevo fichaje del Fachadas Dimurol Libby’s ha sido presentada oficialmente este miércoles

Kyra Holt, nuevo fichaje del Fachadas Dimurol Libby’s, ha sido presentada oficialmente, este miércoles, ante los medios de comunicación.

La jugadora norteamericana pone sus metas y objetivos al servicio del equipo, y pretende “hacer todo lo que mis compañeras necesiten y todo lo que el entrenador me diga que debo hacer”. La nueva incorporación se ha mostrado muy ilusionada por esta nueva etapa de su carrera y ha añadido que desea “ganar cada partido y dar lo mejor de mí”.

Holt describe su forma de jugar dentro de la cancha como “muy dinámica y constante, y se puede confiar en mí para puntuar”. Además, ha señalado, con una sonrisa, que “a veces me emociono demasiado, pero es porque amo este deporte”.

Por su parte, el presidente y entrenador de la entidad tinerfeña, David Martín, afirma estar orgulloso, pues Kyra supondrá “un refuerzo, no solo de cara a la liga, sino también para la próxima Copa de SM la Reina, que se celebrará en Tenerife el próximo mes de marzo”. Además, señala que “Kyra es una jugadora muy atlética y dinámica, que posee una gran potencia en el ataque y fortaleza en el bloqueo, sin descartar su gran trabajo en la recepción y en la defensa”. Esto, sumado “a su buena predisposición, que ya se ha visto en su primer entrenamiento, a buen seguro la convertirán en una gran jugadora”.

Al ser preguntado por la participación de Kyra en el primer partido de la segunda vuelta liguera, el próximo día 7, en el derbi ante el CV Arona Tenerife Sur Voleibol, David Martín añade que “ahora mismo, lo principal es que se adapte bien a la isla, al equipo y que coja la dinámica del entrenamiento”. “Pero si puede debutar en el partido del domingo, para nosotros sería un lujo”, finaliza.

TE PUEDE INTERESAR