motor

La Copa Nissan Micra vuelve la próxima temporada a Canarias

El proximo miércoles 10 de enero, se hará oficial el anuncio de la vuelta a la resistencia y a la competición con el nuevo Nissan Micra. Esta competición estará organizada y conducida por el prestigioso piloto canario Flavio Alonso

Tras un periodo de ausencia, La Copa Nissan Micra nos sorprende de nuevo, para ofrecer una atrevida experiencia en esta nueva temporada 2018. Nissan Iberia SA y Nissan Canarias (con sus concesionarios oficiales Brisa motor y Arimotor Tenerife) regresan con la iniciativa y la ilusión de volver a la competición.

El proximo miércoles 10 de enero se hará oficial el anuncio de la vuelta a la resistencia y a la competición con el nuevo Nissan Micra. Esta competición estará organizada y conducida por el prestigioso piloto Canario Flavio Alonso.

Su nuevo diseño dinámico, una tecnología líder y una agilidad de conducción extraordinaria, se pondrán a prueba en los tramos más difíciles, de la mano de los pilotos más atrevidos que se enfrentan al desafío Nissan. Con esta iniciativa, se pondrá a prueba la resistencia del Nuevo Nissan Micra.

El acto contará con la presencia del famoso piloto Marc Gené y el Brand Manager Small, Sports & Nismo Marketing, Ricardo García.

También se tendrá la oportunidad de ver el prototipo, una unidad adaptada a la reglamentación y normativa común de las pruebas.

TE PUEDE INTERESAR