desafío catalán

Puigdemont respeta la decisión de Torrent pero pide realismo

Puigdemont lamenta que Torrent "ha optado por otro camino", pero asegura que la investidura es precisamente el camino más rápido para dejar atrás la intervención de la autonomía
Roger Torrent deberá decidir si no comparece Puigdemont los pasos que se han de seguir y si desobedece al Constitucional. Europa Press

El candidato de JxCat a presidir la Generalitat, Carles Puigdemont, ha mostrado su respeto por que “lamentablemente” el presidente del Parlament, Roger Torrent, haya aplazado el pleno de este martes sobre su investidura como presidente de la Generalitat, y ha asegurado que el soberanismo no avanzará sin realismo y sin unidad.

“Mis intenciones permanecen intactas”, ha añadido este martes por la noche en un mensaje a través de las redes sociales, al final de la jornada en que Torrent ha anunciado el aplazamiento del pleno que debía empezar a las 15.00 horas.

Puigdemont lamenta que Torrent “ha optado por otro camino” este martes, pero asegura que la investidura es precisamente el camino más rápido para dejar atrás la intervención de la autonomía.

TE PUEDE INTERESAR