rally

El Rally Villa de Adeje aspira a dar el salto al Europeo

La prueba sureña, que se celebrará el 11 y 12 de mayo, presenta su cartel oficial en la Feria de Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid
Presentación Rally Villa de Adeje en Fitur. | DA

Un año más, la Escudería Villa de Adeje presentó ayer su cartel oficial en la Feria de Internacional de Turismo, Fitur. El estand de Cicar fue el lugar escogido como principal patrocinador, conjuntamente con BP y el Ayuntamiento de Adeje, para arrancar oficialmente la prueba que se celebra el 11 y 12 de mayo.

Al acto acudieron, José Miguel Rodríguez Fraga, alcalde de la Villa de Adeje; Manuel Aviño, presidente de la Federación Española de Automovilismo; Mamerto Cabrera, director general de Cicar-Orvecame; Adolfo Alonso, edil de Deportes de Adeje; José Antonio Martín, representante de BP, Roberto Konrad, director general de Hoteles Hovima, y Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje.

La primera de las novedades en anunciarse fue el diseño horizontal del cartel, un trabajo de Alberto García y Javi Martín, director de marketing de Cicar.

Presentación del Rally Villa de Adeje en Fitur. | DA

Apuesta por europa

La segunda de las novedades, y la más importante, desvelada en la presentación, en la que se aludió a que el “turismo deportivo” es fundamental para el municipio y el equipo organizador, es la petición de preinspección para ser el próximo año prueba del Campeonato de Europa de Rallys. Otra de las cuestiones comentadas por parte del presidente de la Escudería Villa de Adeje es el cambio del parque de trabajo al centro turístico del municipio y del centro de datos al casco histórico. Un recorrido distinto al del año pasado que se desvelará en breve, con el fin de apostar por la seguridad, la promoción y el disfrute de los aficionados.

“Ya estamos en marcha oficialmente. Tenemos nuestro cartel oficial y toca trabajar mucho al lado de nuestros patrocinadores para lograr una gran prueba y ser el año que viene una cita del Europeo de Rallys. Ahora toca pedir el esfuerzo de los aficionados, que son parte fundamental de nuestra prueba”. También Delgado mostró su agradecimiento a Mamerto Cabrera y a la familia de Cicar, “por abrirnos las puertas de su estand en Fitur”.

TE PUEDE INTERESAR