inspÍreme

Vuelve una nueva edición de INSPÍREME para petarlo

Ms Nina, Putochinomaricón, Celia Blanco, Diana Aller y Filip Custic serán los invitados de esta edición

El 25 de enero de 2018 a partir de las 14:30, vuelve una nueva edición de INSPÍREME en el Espacio Cultural CajaCanarias. Esta es la segunda edición de un evento donde ya el año pasado acudieron más de 700 personas durante dos días.

Este año la temática del evento girará en torno a la libertad, la tolerancia y el respeto. Darius Cozma y Paula XS, organizadores del evento, pretenden “crear un lugar donde aprender, compartir e inspirarse mientras descubrimos a personas únicas y hablamos sobre temas que nos afectan como jóvenes”.

El objetivo sigue siendo el mismo y como dice Darius Cozma, “queremos promover valores como la igualdad, el respeto y la tolerancia para que, entre todos, consigamos una sociedad más inspiradora”.

Contarán con invitados como Ms Nina, una de las artistas más top del reguetón en España. El artista, arquitecto y músico Chenta Tsai que a través de Putochinomaricón hace activismo en redes sociales. Filip Custic, uno de los mejores artistas nacionales que ha trabajado con marcas como Delpozo o Palomo Spain y ha expuesto en Nueva York y Barcelona con sólo 24 años.

También hablarán sobre machismo con Diana Aller, periodista, filósofa y autora del libro Coños como el de Marta y de sexualidad con Celia Blanco, que dirige Contigo Dentro en la Ser.

Además del contenido, la estética del evento está inspirada en los primeros años de los 2000. Como explica Paula XS “queremos revivir todo aquello que sentimos las últimas generaciones de los 90 escuchando a Britney Spears o a las Spice Girls y creyéndonos vivir en una serie continua como si fuésemos las mismísimas Raven o Lizzie McGuire” y además “podremos teletransportarnos a nuestra infancia, con zonas donde jugar a la PlayStation con juegos de la época. Además, podremos posar como estrellas dentro de un cubo enorme forrado de pelo rosa entre friends. Es que, jugar sin más, es algo que se nos olvida por el hecho de aparentar y encajar en una sociedad hipócrita, arcaica y aburrida”. Como ellos mismos repiten una y otra vez “va a ser muy guay”.

INSPÍREME se celebrará el 25 de enero en el Espacio Cultural CajaCanarias. Se pueden conseguir las entradas y encontrar toda la información del evento en la web: http://bit.ly/inspiremelopeta.

TE RECOMENDAMOS