el jardín

Ya puedes comprar la bandera de Tabarnia en Amazon

Lo cierto que ya son varios los vendedores que están ofertando banderas de Tabarnia a través del portal de comercio electrónico Amazon

El proceso separatista catalán ha generado gran cantidad de reacciones contrarias al mismo. Una de ellas y que sonó con mucha fuerza fue la idea de Tabarnia, o la propuesta de separar de Cataluña las comarcas costeras de Barcelona y Tarragona.

Lo que empezó como una broma para desmontar el discurso separatista logró llevar hasta la contradicción a los propios dirigentes de la CUP, que preguntados por el asunto, llegaron a defender públicamente la indivisibilidad territorial de Cataluña, la misma que obvian aplicar para el resto de España.

Pero no ha quedado ahí la broma. La idea sigue en auge y está provocando un auténtico boom en la demanda de banderas de esa hipotética nueva Comunidad Autónoma. De hecho, los trabajadores de una empresa catalana aseguran haber adelantado su regreso de las vacaciones debido a la enorme cantidad de pedidos y que trabajan a destajo para ponerlas cuanto antes a la venta.

Lo cierto que ya son varios los vendedores que están ofertando banderas de Tabarnia a través del portal de comercio electrónico Amazon, con un precio que oscila entre los 15 y los 30 euros. Ver para creer.

TE PUEDE INTERESAR