música

Ants: paraíso underground

Green World trae a Tenerife a Ants, el mayor espectáculo de música electrónica de Ibiza

La música electrónica se convierte en un espectáculo global con Ants. En cinco años de existencia se ha consagrado como el mejor espectáculo de la Ibiza más bailable, con un concepto redondo en el que no sólo prima la música, sino en el que también aparecen elementos amplificadores como performances, gogos, pirotecnia sobre el escenario y fuegos artificiales.

Ants llega a Tenerife de la mano de Green World, que el próximo 31 de marzo, en Sábado Santo, inicia su temporada de conciertos para el presente 2018. Una vez más, esta marca especializada en música underground llevará a cabo sus intensas y exitosas sesiones en el Amarilla Golf de San Miguel de Abona. Hasta allí llegará un nutrido grupo de djs que protagonizarán el esperado estreno de Ants en Canarias. De esta manera, el municipio sureño se confirma como el gran epicentro de la música de baile en Tenerife.

Desde las Islas Baleares se desplazarán hasta el Hoyo 11 del emplazamiento sanmiguelero artistas de la talla Andrea Oliva, Davide Squillace, Francisco Allendes y Lawer, que además estarán acompañados en un espectáculo que dará comienzo a las 15.00 horas por los dj locales Luis Groove, Arxip y David Ferrer. Las entradas se pueden adquirir en la web http://www.greenworldfestival.eu/ en los puntos de venta habituales.

Ants se ha consolidado en poco espacio de tiempo en como una de las fiestas internacionales más potentes, con presencia exitosa en alguno de los emplazamientos más espectaculares del mundo. Música, fuego, cuidada puesta en escena, performances, gogos y fuegos artificiales forman la estructura de una oferta única. Es un espectáculo con cinco años de vida que se ha convertido en una de las citas favoritas del público habitual a las grandes fiestas de baile de Ibiza. Ants ofrece las últimas tendencias del house, trance y underground techno, en una gran fiesta en la que, además de la buena música, se genera un ambiente transgresor y muy divertido.

TE PUEDE INTERESAR