el tiempo

Aviso amarillo por fenómenos costeros en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Pese al buen tiempo que se había instalado esta última semana en el Archipiélago, la inestabilidad regresará a Canarias a partir del jueves
Aemet

Pese al buen tiempo que se había instalado esta última semana en el Archipiélago, la inestabilidad regresará a Canarias a partir del jueves. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha declarado el aviso amarillo por fenómenos costeros en algunas islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

De momento, la previsión meteorológica para mañana indica que en el norte de las islas estará nuboso a cubierto con lluvias débiles ocasionales, menos probables por la tarde, cuando se abrirán claros, y en el resto habrá intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles, tal y como recoge la Aemet.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en La Gomera y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas sureste y punta noroeste, disminuyendo en horas centrales, y en costas suroeste y norte, predominio de las brisas.

TE PUEDE INTERESAR