el jardín

Leticia Dolera canta y baila ‘Lo Malo’ en el coche y enciende las redes

La actriz y directora Leticia Dolera, notoria defensora del feminismo allá donde vaya, no ha podido resistirse a compartir la canción del momento
Instagram leticiadoleraoficial

Gabrarse con el móvil cantando y bailando mientras se conduce resulta una práctica totalmente imprudente. Una tendencia marcada por vídeos que en su día sobrepasaron el millón de visualizaciones y que, a día de hoy, invaden las redes sociales desde el ansiado instante en el que tres amigos se reúnen en un mismo vehículo.

La actriz y directora Leticia Dolera, notoria defensora del feminismo allá donde vaya, no ha podido resistirse a compartir la canción del momento ‘Lo Malo’ con la que en su día Ana Guerra y Aitana, de Operación Triunfo 2017, intentaron representar a España en Eurovisión.

El éxito de la autora Brisa Fenoy, entre trap y reggaeton, defiende la libertad de la mujer en sus decisiones personales. Sin embargo, cuando la intérprete quiso compartirlo en su perfil de Instagram con otras dos amigas, jamás se imaginó la oleada de críticas que recibiría por lo peligroso de la acción.

Comentarios como “lleváis un camión detrás durante bastante rato” o “no se debe de hacer eso en el volante”, hicieron que Dolera diera explicaciones: “Tened en cuenta que íbamos por una calle de poco tráfico y Ruth iba concentrada en la conducción”. Pese a la polémica, el vídeo ya ha superado los 8.000 ‘me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR