operación triunfo

OT sigue siendo trending topic dos días después de su final

Lo verdaderamente revolucionario de OT 2017 ha sido la forma de comunicarse con los seguidores a través de Twitter y el seguimiento del público en dicha red social. Incluidos los memes. Que nadie se olvide de los memes
Los concursantes cantando Camina en la final. | RTVE

El fenómeno de Operación Triunfo en redes sociales no para. Bien es cierto que la naturalidad de sus concursantes y su calidad artística tienen mucho que ver con el éxito del formato, pero lo verdaderamente revolucionario de OT 2017 ha sido la forma de comunicarse con los seguidores a través de Twitter y el seguimiento del público en dicha red social. Incluidos los memes. Que nadie se olvide de los memes.

Operación Triunfo terminó este lunes con Amaia como flamante ganadora y nuestra ‘Anita’ Guerra en un digno quinto puesto tras dejar al público boquiabierto con su gran interpretación del tango volver, de Carlos Gardel. Y a pesar de acabar, tanto el martes como el miércoles los hashtags #OTDirecto6F y #OTdirecto7F han logrado ser número 1 en TT. Y lo más impresionante es que seguramente mañana volverá a arrasar.

TE PUEDE INTERESAR