salseos

Los famosos presumen de sus hijos en el Día del padre

Como cada 19 de marzo, hoy se celebra el día del padre, y haya celebración o no, los famosos no han querido perder esta oportunidad para presumir de sus pequeños.

Como cada 19 de marzo, hoy se celebra el día del padre, y haya celebración o no, los famosos no han querido perder esta oportunidad para presumir de sus pequeños.

El primero en subir una foto a su cuenta de Instagram ha sido David Bustamante. El cantante ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se ve con su hija Daniella jugando y haciendo acrobacias. La pequeña tiene 8 años y al artista le encanta compartir momentos divertidos con ella, y es que como ya ha comentado más de una vez por televisión, es la niña de sus ojos. Además, con motivo del Día del Padre, Bustamante ha sido el encargado de llevarla al colegio y pasar un tiempo con la pequeña, aprovechando que Paula está de viaje en Los Ángeles.

El que tampoco ha querido perder la oportunidad para presumir de su hija ha sido Kiko Rivera. El Dj ha compartido un tierno beso con Ana antes de que se fuera al cole, momento en el que su hija mayor habrá aprovechado para felicitarle.

El presentador de moda Roberto Leal también ha publicado una foto con su pequeña Lola. La hija del presentador tiene menos de un año y es la delicia de sus padres. A pesar de que Roberto ha estado ocupado con Operación Triunfo, el presentador siempre saca tiempo para su niña.

Pero no solo los padres han querido presumir de sus hijos, también las madres han querido felicitar a sus parejas y sus padres por su día.

Tamara Gorro ha subido una tierna foto para felicitar a Ezequiel Garay, en la que se ve al futbolista con sus dos hijos, y es que la pareja no puede ser más feliz con Shaila y el pequeño Antonio.

La periodista Sara Carbonero también ha subido una foto para Iker. En ella se ve al portero con Lucas y Martín cogidos, y es que los niños se llevan muy poco tiempo y se han convertido en los mejores compañeros de aventuras.

TE PUEDE INTERESAR