motociclismo

Los hermanos Alonso ganan en Tarajalillo

Los hermanos orotavenses confirmaron su vitola de favoritos en la categoría Stock Extreme tras acumular 84 vueltas en el trazado largo de 4.400 metros. Les siguieron los combativos Eduardo Alayón y Moisés Martín (Yamaha R1), ganadores de la categoría Dúo, y que finalizaron a 978 milésimas de los ganadores
motociclismo velocidad Tarajalillo

Los tinerfeños Juan y Fran Alonso (Kawasaki ZX-10R) lograron la victoria en la primera prueba de Resistencia de la Copa de Canarias de Velocidad en circuito celebrada ayer en el trazado del circuito de Tarajalillo, en Maspalomas, una carrera que hizo las delicias de los aficionados.

Los hermanos Alonso confirmaron su vitola de favoritos en la categoría Stock Extreme tras acumular 84 vueltas en el trazado largo de 4.400 metros. Les siguieron los combativos Eduardo Alayón y Moisés Martín (Yamaha R1), ganadores de la categoría Dúo, y que finalizaron a 978 milésimas de los orotavenses. Por otro lado, el tándem padre-hijo formado por Ñito y Kenny Huertas (Kawasaki ZX-6R) ocuparon el tercer cajón en la general y lograron el triunfo en Supersport.

El cuarto puesto, y segundos en dúo correspondió a Cristofer Bolaños y Josué Gutiérrez (Yamaha R6/Suzuki RGS XR 600). Teo Kurson y Tati Santana (Suzuki RGS XR 600) finalizaron quintos en la general y segundos en Supersport. En la clasificación individual, Gustavo Díaz (KTM RC 8R) fue el mejor al sumar 66 vueltas, seguido por José Henriquez (Kawasaki ZX-10R).

La última cita de resistencia se celebrará el 25 de noviembre, pero anteriormente, habrán cuatro pruebas de velocidad los días 29 de abril, 10 de junio, 16 de septiembre y 14 de octubre.

Neumáticos Atlántico
Una de las novedades de la temporada 2018 es la posibilidad de utilizar neumáticos slick Pirelli. El único requisito es que las ruedas deben ser adquiridas obligatoriamente en Neumáticos Atlántico, distribuidor de la marca para Canarias. También se podrán utilizar gomas rayadas igualmente compradas en Neumáticos Atlántico.

TE PUEDE INTERESAR