salseos

Paula Echevarría y David Bustamante confirman su divorcio

La pareja ha emitido un comunicado oficial en el que dan a conocer a sus seguidores y medios de comunicación su separación definitiva
Paula Echevarría y David Bustamante. | EP
Paula Echevarría y David Bustamante. | EP
Paula Echevarría y David Bustamante. | EP

Por Agencias / Diario de Avisos

David Bustamante y Paula Echevarría ya son de forma oficial una pareja divorciada. La actriz y el cantante han lanzado un comunicado oficial en el que dan a conocer su decisión, tras más de un año de rumores y especulaciones sobre los motivos de su distanciamiento.

Ambas partes han dado a conocer la firma de los papeles de divorcio, “una decisión muy meditada”, del siguiente modo:

 

D. David Bustamante y Dña. Paula Echevarría desean emitir el siguiente comunicado:

Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio.

Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.

Con cariño:

Fdo. David Bustamante y Paula Echevarría

Precisamente, la revista ¡Hola! anuncia en su nueva portada la confirmación de esta triste noticia para el matrimonio. El cantante cántabro habla abiertamente de cómo se encuentra tras firmar los papeles de su divorcio con Paula Echevarría y explica que ya está todo aclarado entre su exmujer y él: “Sí, Paula y yo nos hemos divorciado. Ya está todo firmado”.

Mientras Bustamante abre su corazón en exclusiva para la citada revista, Paula presume de su relación con Miguel Torres en las primeras imágenes de la pareja saliendo de su nidito de amor. Así, la protagonista de Velvet ratifica que lo suyo con el futbolista del Málaga va en serio.

Entre tanto, Bustamante y Paula continúan haciendo su vida. El cantante ha podido disfrutar de unos días junto a su hija mientras que Paula se encuentra de viaje en México donde anoche participó en un evento de TOUS en Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR