automovilismo

Primera prueba del vehículo de la Copa Nissan Micra 2018

Tras la explicación técnica del Nissan Micra Copa, a cargo de Flavio Alonso, se realizará un test del vehículo por parte de los pilotos
Flavio Alonso presentará el modelo a los futuros participantes de la Copa Nissan Micra 2018 que disputará en Canarias. | DA

Llegó el momento deseado por los pilotos y por la marca NISSAN para poner en funcionamiento su máquina de rallys: el Nissan Micra de competición para la Copa Nissan Micra 2018. Y es que el próximo 23 de marzo, Brisa Motor y Arimotor (concesionarios de Nissan para Canarias), tienen previsto una jornada de test en el Circuito de Maspalomas para pilotos y prensa.
 
Nissan en Canarias quiere invitar a los pilotos que estén interesados en participar en la COPA NISSAN MICRA 2018 a formar parte de este evento, y disfrutar de las evoluciones de este Micra de competición, un vehículo que ha sido desarrollado con la máxima tecnología, con el objetivo de hacer un coche competitivo y potente para este certamen.
 
Durante el evento se realizará una explicación de las características técnicas del vehículo, con algunas novedades que se le han incorporado desde su presentación el pasado 10 de enero. Asimismo en el evento se informará sobre una importante novedad en el programa Nissan Micra Cup, como será la la entrega de 4 neumáticos nuevos por rallye, en función de la posición conseguida en carrera.

El nuevo Nissan Micra de competición rodará en el circuito de Maspalomas. | DA

 
Además, la prensa especializada va a tener la posibilidad de probar la unidad 0 de la copa mono marca, Copa Nissan Micra 2018, realizando varias vueltas al trazado del circuito de Tarajalillo.
 
La jornada se ha organizado de la siguiente manera: la convocatoria a la prensa será desde las 11 horas a las 13 horas, momento en el qeu se conocerán a los pilotos de esta nueva edición y se compartirá un cóctel. A partir de las 14 horas, se llevará a cabo una explicación técnica del Nissan Micra Copa, con la finalidad de terminar con el test del vehículo por parte de los pilotos.

TE PUEDE INTERESAR