música

Traffic Colective, Samuel Delgado y Joel Arrocha llenan Santa Cruz de música electrónica

Berlín 89 programa un intenso fin de semana con música y conciertos de jueves a sábado

El Berlín 89, situado en la Avenida Francisco La Roche nº 7 de Santa Cruz de Tenerife, vuelve a protagonizar un largo fin de semana de música y actuaciones en directo. La actividad comienza en la noche de este jueves con las sesiones de música electrónica de Samuel Delgado, Joel Arrocha y Traffic Colective. La cita, con entrada gratuita, dará comienzo a las 23:00 horas.

De esta manera, este espacio capitalino mantiene su programación regular de la noche de los jueves con alguno de los mejores dj de la isla, dotando a la capital tinerfeña de un espacio donde poder disfrutar de las últimas tendencias de la música house y derivados.

La actividad en el Berlín 89 continúa en la noche del viernes, a partir de las 23:30 h, con la actuación de Hydra 2.0 y su puesta en escena de las mejores versiones de pop-rock desde los años de la década de los 70 en adelante.

Hydra 2.0 es una de las formaciones más activas de Tenerife, con actuaciones en los principales locales de música en vivo de la zona metropolitana y con un importante número de seguidores que hacen suyo un repertorio lleno de grandes éxitos. La actividad de fin de semana en el Berlín 89 se completa en la noche del sábado con la fiesta de música negra ‘Black Room’, protagonizada por los dj Tan FX, Revil Beat y Roger S Morgan.

TE PUEDE INTERESAR