salseos

El último gran negocio de Leo Messi

El futbolista argentino del FC Barcelona, que ya es dueño de un complejo en Sitges, refuerza ahora con una nueva adquisición en Baleares sus negocios en el sector turístico, donde posee la marca hotelera MiM
Leo Messi
Leo Messi
EL ESPAÑOL

Leo Messi (30 años), al igual que ha hecho recientemente Cristiano Ronaldo (33), ha querido seguir ampliando su marca hotelera MiM. Para ello, el futbolista ha adquirido el antiguo hotel Es Vivé, en Ibiza. Este complejo, de 52 habitaciones, está gestionado por Majestic, la misma cadena que dirige el hotel del jugador argentino en Sitges. Es Vivé fue reformado hace cuatro años bajo la gestión de la sociedad Gemini Group Evissa, grupo que ha confirmado el traspaso del negocio a Majestic.

El hotel está inspirado en los años 40. El nuevo MiM Ibiza Es Vivé fue rediseñado por Sean Cochrane y ha recibido varios galardones por su diseño. Uno de los puntos fuertes de este resort es su ubicación, a solo 50 metros de la playa de Es Figueretas. Asimismo, a escasos minutos del hotel se encuentran los locales más famosos de la isla, y una gran variedad de chiringuitos y restaurantes.

TE PUEDE INTERESAR