el motor

DISA apuesta por el motor

La empresa mantiene su compromiso con varios programas en los campeonatos Regionales de rallys de asfalto y tierra, montaña y slalom
DISA presenta su programa de competición para la temporada 2018. | DA

DISA presentó ayer su gran apuesta por el automovilismo de competición en 2018, e hizo patente su compromiso con el motor canario, presentando un completo programa deportivo que abarca prácticamente todas las especialidades. Arístides Bonilla, director de Marketing de DISA, desgranó las iniciativas de la empresa en este ámbito, acompañado de todos los protagonistas.

Bonilla expresó su gran orgullo y satisfacción, pues “se demuestra la firmeza y el firme compromiso de DISA al apoyar al automovilismo canario, a través de distintos programas deportivos que buscan los campeonatos o, simplemente, apoyar la afición, la igualdad y el talento de los competidores”.

El equipo DISA Copi Sport, dirigido por Fernando Capdevila, afronta la temporada 2018 con la intención de revalidar el título autonómico de Rallys de Asfalto por quinto año consecutivo, de la mano de Enrique Cruz y Yeray Mújica (Porsche 911 997 GT3 2010). En este certamen debutará Yeray Pérez, el vencedor de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, que estrenará un Opel Adam R2 de Orvecame y que tendrá en el sillón derecho a Mario Quintero. El copiloto también continuará junto al joven Raúl Capdevila, que competirá en las pruebas del Regional y Provincial de Slalom.

En próximas semanas arrancará la sexta edición de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, que seguirá haciendo realidad los sueños de los aficionados canarios con sus modalidades de pilotos y mecánicos.

Continuando con el asfalto, la Copa Adam DISAmax continuará contando con el respaldo de la empresa, reafirmando su compromiso con los competidores y el público canario. La competición contará este año con una mejora en sus premios y también en las prestaciones del vehículo.

Otro de los objetivos de Enrique Cruz será recuperar el cetro del Campeonato DISA de Canarias de Montaña, con el Porsche 911 propulsado por Autogás. Este certamen arranca el próximo fin de semana en La Palma.

También DISA estará representada en el Campeonato de España y de Canarias de Rallys de Tierra con el majorero Gustavo Sosa y el palmero Víctor Pérez, con un programa que incluye además el Regional de Slalom.

TE PUEDE INTERESAR