ee.uu.

Dispara a su amigo en la cabeza por accidente mientras emiten por Facebook Live

La víctima recibió el disparo en la cabeza después de decir que soltara el arma porque le "ponía nervioso"
La víctima, momentos antes del disparo. / DAILY MAIL
La víctima, momentos antes del disparo. / DAILY MAIL
La víctima, momentos antes del disparo. / DAILY MAIL

Una mujer ha sido arrestada en Texas (EE.UU.) después de haber protagonizado en la madrugada de este domingo un violento incidente que acabó con uno amigo suyo hospitalizado en estado muy grave. El suceso, además, pudo ser visto en directo por cientos de usuarios de Facebook, ya que en el momento del incidente estaban emitiendo en directo a través de Facebook Live.

La mujer y dos hombres amigos suyos se encontraban en el interior de un vehículo aparcado en una gasolinera cuando, de pronto, uno de ellos sacó una pistola. Los tres juguetean con ella, pero uno de los hombres, llamado Devyn Holmes, de 26 años y que se encuentra sentado en uno de los asientos delanteros junto a su amiga, parece algo inquieto cuando su ella coge el arma.

De hecho, se escucha a Devyn decirle “me estás poniendo nervioso”. Y no era para menos. A los pocos segundos se escucha un disparo y el resultado fue que Devyn recibió un tiro en la cabeza, algo que pudo ser visto en directo en Facebook.

Ella y el otro hombre huyen inmediatamente del automóvil, dejando a Holmes sangrando en el asiento delantero del pasajero. Devyn, que tiene dos hijos, se encuentra desde entonces hospitalizado en Houston, mientras que ella, identificada como Cassandra Damper, ha sido acusada, entre otras cosas, de falsear pruebas, ya que intentó limpiarse los residuos de pólvora de las manos, según informa Click2Houston.

La mujer, que ya ha sido detenida por la policía, ha declarado que no sabía que el arma estaba cargada. El otro hombre no ha sido acusado.

TE PUEDE INTERESAR