Siria

El ataque de Estados Unidos a Siria, en imágenes

Las primeras imágenes del ataque muestran la estela de los misiles sobrevolando el cielo de Damasco

Un ataque conjunto lanzado por Estados Unidos, Francia y Reino Unido ha dejado al menos tres civiles heridos en la madrugada de este sábado al oeste de Homs, en Siria, según ha informado la agencia de noticias SANA.

Las primeras imágenes del ataque muestran la estela de los misiles sobrevolando el cielo de Damasco, así como la respuesta de las defensas antiaéreas sirias. Antes de eso, el despegue de los aviones de combate de las tres fuerzas aliadas había sido captado por la agencia Reuters.

Éstas son algunas de las imágenes más destacadas obtenidas por periodistas y testigos del ataque:

Al menos tres civiles heridos por el ataque conjunto de EEUU, Francia y Reino Unido contra Siria Al menos tres civiles heridos por el ataque conjunto de EEUU, Francia y Reino Unido contra Siria Al menos tres civiles heridos por el ataque conjunto de EEUU, Francia y Reino Unido contra Siria Al menos tres civiles heridos por el ataque conjunto de EEUU, Francia y Reino Unido contra Siria Al menos tres civiles heridos por el ataque conjunto de EEUU, Francia y Reino Unido contra Siria Al menos tres civiles heridos por el ataque conjunto de EEUU, Francia y Reino Unido contra Siria Al menos tres civiles heridos por el ataque conjunto de EEUU, Francia y Reino Unido contra Siria siria
<
>
EUROPA PRESS