champions league (sorteo semifinales)

El Bayern se medirá al Real Madrid en semifinales

Liverpool y Roma jugarán la otra semifinal, con el primer partido en Anfield y la vuelta en el Olímpico de Roma
El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra el gol que le dio la clasificación a su equipo ante la Juventus. /Rafa Casal

El Real Madrid se medirá al Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League tras el sorteo celebrado hace pocos minutos en la ciudad suiza de Nyon. El choque de ida entre bavaros y españoles será el 24 o 25 de abril, mientras la vuelta será el 1 o 2 de mayo.
La otra semifinal la jugarán en Anfield el Liverpool contra la Roma, mientras la vuelta será en el Olímpico de Roma. Las fechas 24 o 25 de abril la ida y 1 o 2 de mayo la vuelta.

Fechas, horarios y televisiones de los partidos (ACTUALIZADO)

El Bayern-Real Madrid se disputará el miércoles 25 de abril a las 19:45 horas (BeIN SPORTS) en el estadio Allianz Arena. El partido de vuelta, Real Madrid-Bayern, tendrá lugar el martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu (en directo por Antena 3).

El Liverpool-Roma se jugará el martes 24 de abril en Anfield a las 19.45 horas (BeIN sPORTS) mientras que el choque de vuelta, Roma-Liverpool, será el miércoles 2 de mayo a las 19.45 horas

TE PUEDE INTERESAR