ee.uu.

Emotivo reencuentro de dos hermanos tras quedar huérfanos en un accidente

Después de quedar huérfanos en un terrible accidente, los pequeños, que llevan semanas recuperándose en el hospital, han podido reunirse por fin
Los dos pequeños, por fin juntos en el hospital. / METRO
Los dos pequeños, por fin juntos en el hospital. / METRO
Los dos pequeños, por fin juntos en el hospital. / METRO

Dos hermanos, un niño y una niña, han podido darse la mano en el hospital después de sobrevivir a un terrible accidente de tráfico en el que murieron sus padres y una hermana menor, de solo dos meses.

Según publica el diario Metro, la imagen de Angie, de 8 años, y Zachary Clemens, de 5, ha conmovido a los familiares y al personal médico, ya que los pequeños se encuentran ingresados desde el accidente, un choque frontal ocurrido el pasado 7 de abril en Texas.

Los informes sugieren que el conductor de vehículo contra el que chocaron perdió el control y realizó un giro inesperado que le hizo impactar frontalmente contra el coche familiar en el que viajaba la familia. La pequeña Angie sufrió lesiones cerebrales ha pasado algún tiempo en coma, pero cuando despertó la primera persona por la que preguntó fue por su hermano pequeño Zachary, que sufrió la rotura de su espalda.

Debido a la gravedad de sus heridas, los dos hermanos han tenido que esperar más de una semana para poder reencontrarse, cuando Zachary por fin estuvo lo suficientemente bien como para sentarse en una silla de ruedas.

La emotiva foto muestra a los dos acostados, usando brazaletes del Cook Children’s Medical Center en Fort Worth.

La familia, antes de sufrir el accidente. / METRO
La familia, antes de sufrir el accidente. / METRO

Otro hermano de solo dos años, Nicholas, también sobrevivió al accidente y ya ha sido dado de alta, mientras que otro hermano, Wyatt, de 4 años, resultó gravemente herido y aún se encuentra bajo tratamiento. El pequeño está paralizado en su lado izquierdo después de sufrir un derrame cerebral.

Una tía de los pequeños ha explicado a los medios que poco a poco, cuando se vayan recuperando, tendrán que explicarles a los pequeños que sus padres y su hermana pequeña se han ido, y afrontar con ellos el inicio de una nueva vida.

Debido a los elevados costes médicos en EEUU, una página de Facebook intenta reunir dinero para pagar el tratamiento que los pequeños necesitarán en los próximos meses.

Funeral de los padres de los pequeños. / METRO
Funeral de los padres de los pequeños. / METRO

TE PUEDE INTERESAR