el jardÍn

Esta versión del tema ‘Havana’ dedicada a Canarias te va a emocionar

"Para todos los canarios que están fuera de su tierra como yo y la echan de menos cada día, les dedico este cover hecho desde el alma", dice Twinyi, la autora del vídeo
COVER HAVANA CANARIAS TWINYI
COVER HAVANA CANARIAS TWINYI
Twinyi

La cantante, dj y compositora canaria Yessica Milán, conocida artísticamente como Twinyi, ha publicado un vídeo musical dedicado a todos los isleños que están fuera de su tierra que se ha hecho viral en Facebook, donde ya supera las 70.000 reproducciones y se ha compartido más de 3.000 veces desde el pasado jueves en la popular red social.

“Para todos los canarios que están fuera de su tierra como yo y la echan de menos cada día, les dedico este cover hecho desde el alma. Espero que les guste”, publicó la artista.

Si tienes cuatro minutos libres, aprovechalos para escucharlo. Dentro vídeo.

El tema, una versión de ‘Havana’ de Camila Cabello, ha emocionado a todos los canarios que añoran su tierra: “Me encanta también…!!! No soy Canaria de nacimiento pero soy Canaria de corazón!!!”, “¿Cómo explicas a la persona que no es de canarias este sentimiento?no hay definición yo que vivo en inglaterra casi 7 años ya en los días malos que echas de menos el salitre el sol y tu gente”, son algunos de los comentarios de agradecimiento que ha recibido Twinyi en su página oficial de Facebook tras publicar la canción.

TE PUEDE INTERESAR