salseos

Hiba Abouk se desnuda en Instagram

La actriz Hiba Abouk ha provocado revuelo en Instagram tras desnudarse en una fotografía que ha compartido con sus más de 600.000 seguidores

hiba
EUROPAPRESS

La actriz Hiba Abouk ha provocado revuelo en Instagram tras desnudarse en una fotografía que ha compartido con sus más de 600.000 seguidores. ¿El motivo? Felicitar el cumpleaños a Nico Bustos, un gran amigo fotógrafo.

La actriz se encuentra en un momento dulce sobre los escenarios y también ha enseñado como se machaca en el gimnasio, algo que ve resultados en fotografías como estas.

De momento, la censura no ha llegado al perfil de Hiba, ya que la fotografía sigue publicada en su cuenta oficial de Instagram.

 

FELICIDADES MI AMOR @nicobustos ❤️🎂💃🏽🎉❤️ En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado! #bestphotographer #bestconfident #friendsandfamily

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on