güímar

Kiko Rivera llega a Tenerife

Los fans del artista tendrán la oportunidad de ver en directo a un personaje que no deja indiferente a nadie

Foto EP

Ya han pasado por los escenario de Güímar buena parte de la farándula del famoseo televisivo, a raíz del matrimonio de la alcaldesa popular, Carmen Luisa Castro, con el programa de Tele 5, Sálvame.

Ahora, después de Carlota Corredera, Lydia Lozano o Belén Esteban, el Ayuntamiento de Güímar ha contratado al que considera artista, Kiko Rivera, que actuará el día 30 de junio en el El Gran Merengazo del Atlántico.

Dedicado a la música, pero al que se le persigue mediáticamente por ser hijo de quien es, de Paquirri y la Pantoja, Kiko Rivera no deja indiferente a nadie y seguro que ese día miles de personas se darán cita para ver su espectáculo Así soy yo, junto a las clásicas actuaciones de música latina que se celebra cada año en el Merengazo. El evento tendrá lugar en la plaza de San Pedro y la entrada es gratuita.

Pero esa no será la única visita a un municipio que ya ha cortado el cartel de San Pedro 2018: La fiesta de los famosos. Se prepara también el desembarco de otro personaje televisivo como mantenedora de la Fiesta de Arte el día 29 de junio, presentada por la anterior, Lydia Lozano.

Los fans del artista tendrán la oportunidad de ver en directo a un personaje que no deja indiferente a nadie y que ha encontrado en la música su refugio ante tanta exclusiva por temas familiares.

Kiko Rivera llaga a Tenerife para el Gran Merengazo
Kiko Rivera llaga a Tenerife para el Gran Merengazo