automovilismo

Lauren García y Samuel Martín se imponen en Atogo

Fueron los más rápidos en cada una de las seis pasadas del XIII RallySprint de Atogo; subieron al podio Fran Suárez-José de la Torre (DS3) y Omar Jorge-Nelson Hernández (ZX)
El espectacular Porsche 997 Gt3 2010 no dio ninguna opción a sus adversarios. DA

Lauren García y Samuel Martín (Porsche 997 GT3 2010) lograron una contundente victoria en el XIII RallySprint de Atogo, primera cita de los Campeonatos de Canarias y el Provincial de Tenerife de RallySprint con una gran afluencia de aficionados.

El piloto de Arafo no dio ninguna opción a sus adversarios, al lograr el mejor tiempo en las seis especiales disputadas. Es el tercer triunfo consecutivo de ambos en la catedral del motor tinerfeño. García y Martín finalizaron con un tiempo acumulado de 23:03 para llevarse el triunfo en esta prueba por delante de Fran Suárez-José de la Torre (Citroën DS3) a 1:30, y Omar Jorge y Nelson Hernández (Citroën ZX) a 1:44.9 de los ganadores.

El cuarto puesto final fue para Adrián Lugo y Tecorice Hernández (SEAT Ibiza 2.0 Turbo) a 13.1 segundos del podio, por delante de Armado Díaz-Hilario Medina (BMW M3) a 2:31.8, mientras en sexto lugar finalizó Fernando Díaz-Iván Pérez (BMW 325) a 2:37.7, seguido por Moisés Rodríguez-Noelia Olivares (Mitsubishi Lancer Evo VIII) a 2:56.2, David Martín-Beatriz Rodríguez (BMW 325) a 2:59.2, Airam Cruz-Daniel Fumero (Citroën Saxo VTS) a 3:01.8 de los ganadores y completaron los diez primeros Iván González-Desiree Marrero (Opel Corsa 1.6) a 3:07.2.

Entre los abandonos destacaron los de Marco Lorenzo-Néstor Gómez (Mitsubishi Evo IX), Ulises y Catalina Lorenzo (Evo VIII), Miguel Quintino-Carlos García (BMW M3) o los problemas mecánicos de

En el apartado de regularidad Sport, el triunfo en Súper Sport fue para José Julio del Rosario y Roberto Febles (VW Golf GTI) y en Regularidad Sport venció el dúo Julio Delgado-Daniel Álvarez (Morris Mini).

TE PUEDE INTERESAR