internacional

La loca aventura de Pavel que terminó en un bar en los Alpes

Un turista de Estonia escaló una montaña de unos 2.400 metros de altura, en los Alpes, con el objetivo de volver a su hotel tras pasar una noche de fiesta y borracho

Un turista de Estonia escaló una montaña de unos 2.400 metros de altura, en los Alpes, con el objetivo de volver a su hotel tras pasar una noche de fiesta y borracho. El objetivo era llegar a la habitación del hotel donde se había instalado pero la ruta se le complicó.

Sin darse cuenta, Pavel, que así se llama el protagonista de esta historia y que tiene 30 años de edad, se equivocó de dirección y comenzó el ascenso a la estación de esquí de Cervinia, en el Valle de Aosta, en Italia, y de que cada paso que daba le alejaba más de la ciudad donde se encontraba su hotel.

Pavel creyó haber llegado, pero no era su hotel, era un bar donde se paró a descansar. Estaba cerrado pero consiguió entrar, forzando la cerradura con la llave de su habitación y al día siguiente fue encontrado descansando en un sillón junto a dos botellas de agua vacías.

TE PUEDE INTERESAR