boxeo

Miranda Reverón hace historia

La deportista de Arona se convierte en la primera boxeadora canaria que consigue un triunfo en un Campeonato de Europa y ahora buscará acercarse al podio
Miranda, durante la jornada de ayer en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Italia. / DA

La tinerfeña Miranda Reverón se convirtió ayer en la primera boxeadora canaria en conseguir una victoria dentro de un Campeonato de Europa de Boxeo Femenino. La deportista sureña logró vencer a la holandesa Juna Schop por decisión de los jueces en el europeo Sub 18 que se está disputando desde el miércoles en la localidad italiana de Roseto Degli Abruzzi.

Miranda, perteneciente al club de Boxeo Povedano de Arona, sigue adelante en el campeonato continental dentro de la categoría de menos de 51 kilos de peso y lo hace con toda la ilusión intacta, igual que comenzó su andadura en el evento. “Estoy muy motivada y muy feliz, llegar hasta aquí ya era un premio y haber logrado este triunfo es el mejor regalo que le puedo dar a mis familiares, a mis compañeras de la selección y del gimnasio, a la gente que ha confiado en mí para pdoer estar aquí y a todos los que siempre me han apoyado”, señalaba una deportista que buscará ahora dar otro paso más y seguir haciendo historia.

TE PUEDE INTERESAR