salseos

Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos

Como los propios protagonistas han asegurado, la relación entre ellos es buena y "así es como tiene que ser", ya que están muy volcados en que la hija que tengan en común sea feliz y vea buena relación entres sus padres
Foto EP

Paula Echevarría y Miguel Torres están viviendo una etapa muy buena en el inicio de la relación. Ambos no dudan en pasear su amor por las calles de Madrid, demostrando que entre ellos la distancia que separa Málaga, ciudad en la que reside Torres durante su contrato en el club andaluz, y la capital, donde Paula vive con su pequeña Daniella.

La revista Cuore ha publicado unas fotos en exclusiva de la pareja compartiendo besos apasionados en mitad de una velada, sin importarles las miradas indiscretas como si de dos adolescentes que acaban de empezar a salir se tratase. Mientras tanto, David Bustamante ha disfrutado de unos días de descanso en San Vicente de la Barquera, donde fue fotografiado divirtiéndose con una chica.

Por su parte, David Bustamante se muestra completamente ajeno a la polémica y ha publicado un divertido vídeo en Instagram bailando junto a una morena demostrando lo feliz que está viviendo esta nueva etapa de soltero. “En mi casa se baila, se ríe y se canta…! #BuenasNoches”, escribía el cantante.

Como los propios protagonistas han asegurado, la relación entre ellos es buena y “así es como tiene que ser”, ya que están muy volcados en que la hija que tengan en común sea feliz y vea buena relación entres sus padres. Por lo que podemos ver, está claro que ambos han conseguido pasar página tras su mediática ruptura y disfrutan mucho de la pequeña Daniella por separado.

https://www.instagram.com/p/BhsGIy6nx-S/?hl=es&taken-by=davibusta

TE PUEDE INTERESAR