televisión

Risto comete la mayor humillación vista en un talent show

Nos encontramos en Factor X, el talent show de Telecinco presentado por Jesús Vázquez
risto mejide
risto mejide
TWITTER

Nos encontramos en Factor X, el talent show de Telecinco presentado por Jesús Vázquez. Una pasarela por donde pasan diferentes concursantes a mostrar, lo que creen ellos, su talento en forma de canción, baile, poesía o cualquier otra habilidad, con la intención que un jurado formado por tres personas les den el visto bueno, les hagan saber que tienen el Factor X, algo que nadie sabe lo que es. Pues en el último programa de este talent show se pudo ver la mayor humillación vista antes en televisión.

Por un lado estaba Jairo, un joven cantante que desde un principio se mostraba en cámara muy nervioso. Su actuación consistía en interpretar la canción de la película 50 sombras de Grey y no estuvo nada acertado. Al final de su participación llegó a decir, en la habitación me salía mejor.

Fue entonces cuando salió de la mesa del jurado para dirigirse a él Risto Mejide. Parecía que con el paso del tiempo y al salir de Operación Triunfo se había moderado, pero sacó lo peor de su interior para valorar la actuación del joven. Para empezar y referente a el comentario de Jairo afirmó, “sí, en la habitación, donde no te oía nadie”. Pero ahí no quedó la cosa. Risto se dirigió al joven con su vaso de agua y dijo, “este vaso eres tu y el agua el talento”, dejando caer posteriormente el agua a los pies del joven participante y retirándose otra vez hacia la mesa.

Un gesto ofensivo que no pasó por alto la audiencia, que en redes sociales se manifestó criticando las formas del miembro del jurado. ¿Pedirá disculpas Risto? No lo suele hacer.

TE PUEDE INTERESAR