la india

Salta una ventanilla en pleno vuelo debido a las fuertes turbulencias

Tres pasajeros resultaron heridos por los graves movimientos que, según los primeros datos, se produjeron poco después del despegue

Un avión de la compañía aérea Air India, que efectuaba la ruta entre Amritsar y Nueva Delhi, sufrió fuertes turbulencias durante el trayecto, provocando el desprendimiento de una de sus ventanillas, según recoge el diario británico Daily Mail.

En un vídeo difundido en YouTube, puede apreciarse a la viajera -situada al lado- claramente nerviosa por lo sucedido, mientras la azafata trata de volver a encajar la ventana. A su vez, se desplegaron varias mascarillas de oxígeno.

En total, tres pasajeros resultaron heridos por los graves movimientos del aeroplano que, según los primeros datos, se produjeron poco después del despegue.

Accidente de avión en Filadelfia

Al menos una persona ha muerto este pasado martes después de que un avión de la aerolínea Southwest tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia tras sufrir un problema en uno de los motores y parte del fuselaje. Al parecer, uno de los motores estalló en pleno vuelo y los fragmentos rompieron una de las ventanillas, provocando la despresurización de la cabina.

TE PUEDE INTERESAR