automovilismo

Cerca de 40 inscritos en el Rallysprint Cielo de La Palma

En la cita de San Andrés y Sauces, el gran favorito a la victoria es el equipo formado por Miguel Ángel Suárez-Nazer Ghuneim (Porsche 911 997 GT3 2010), en una prueba programada a dos días. Fran Santana-Pedro Quesada (Opel Corsa Kit Car) y Edgar Camacho-Alberto Hernández (Volkswagen Golf), entre otros, son equipos candidatos a los primeros puestos. La primera de las tres pasadas de este viernes al tramo San Andrés-Sauces a las 21.15 horas

En la isla de La Palma se celebrará la segunda cita del Campeonato de Canarias de Rallysprint, con un Rallysprint Cielo de La Palma que presenta cerca de 40 inscritos para recorrer los 47,810 kilómetros cronometrados.

En la cita de San Andrés y Sauces, el gran favorito a la victoria es el equipo formado por Miguel Ángel Suárez-Nazer Ghuneim (Porsche 911 997 GT3 2010), en una prueba programada a dos días. Fran Santana-Pedro Quesada (Opel Corsa Kit Car) y Edgar Camacho-Alberto Hernández (Volkswagen Golf), entre otros, son equipos candidatos a los primeros puestos.

Miguel Quintino-Carlos García (BMW M3), Adrián Lugo-Rayco Hernández (SEAT Ibiza Cupra) y Jonathan Guillén-Víctor Guillén (Toyota Yaris TS), representan a algunos de los equipos que repiten en esta prueba Campeonato de Canarias de Rallysprint después de su arranque el pasado mes de abril. La clasificación está liderada por el tinerfeño Lauren García a los mandos de su Porsche 911 997 GT3 2010.

Hoy se realizarán las verificaciones técnicas y administrativas a las 16.15 horas. A las 19.55 horas comenzará la Ceremonia de Salida. A continuación los equipos afrontarán la primera de las tres pasadas de este viernes al tramo San Andrés-Sauces (6,770 km) a las 21.15 horas, con salida frente a La Palmera.

Mañana sábado se celebrará la cuarta y última pasada por el tramo San Andrés-Sauces a las 9.15 horas, pero con una distancia de 5.500 metros, pues finaliza en el Almacén Agusa. Posteriormente los equipos comenzarán la primera de las cuatro pasadas en dirección Sauces-San Andrés con salida Frente al Almacén Agusa. Tras el reagrupamiento, a partir de las 12.00 horas arrancará el bucle final de tres pasadas en el tramo Sauces-San Andrés (5,500 km).

A las 14.30 horas se celebrará la ceremonia de entrega de Trofeos.

TE PUEDE INTERESAR