brasil

Cometió el peor error de su vida cuando quiso robar a este grupo de madres

El joven se acercó pistola en mano a un grupo de mujeres y niños que se encontraban a las puertas de un colegio privado en Sao Paulo
El atracador, justo antes de recibir los disparos. / DAILY MAIL
El atracador, justo antes de recibir los disparos. / DAILY MAIL
El atracador, justo antes de recibir los disparos. / DAILY MAIL

Un espeluznante vídeo grabado en Brasil muestra a un joven que, pistola en mano, intenta asaltar a un grupo de mujeres y niños que se encuentran a las puertas de un colegio privado en Sao Paulo. Según informa el Daily Mail, el sospechoso, identificado como Elivelton Neves Moreira, de 21 años, se acerca al grupo empuñando una pistola. Sin embargo, no contaba con que entre las mujeres se encontrase una agente de la policía militar brasileña fuera de servicio.

Katia da Silva Sastre, de 42 años, reaccionó al ataque sacando su propia arma y disparando tres veces al individuo. El vídeo muestra a Moreira, quien más tarde murió en el hospital, cayendo hacia atrás y agarrándose el pecho antes de que Sastre lo empuje con el pie para colocarlo boca abajo en el suelo. Previamente, ella había recogido del suelo el arma del atacante.

La mujer, cuenta Daily Mail, ha sido aclamada como una heroína por su valentía y ha sido honrada este domingo en una ceremonia por el gobernador de Sao Paulo Márcio França.

https://youtu.be/AW3cui5jlCQ

TE PUEDE INTERESAR