reino unido

El matrimonio británico torturó a la joven ‘au pair’ hasta sus últimos días

La chica había llegado a la capital de Reino Unido en 2016 para mejorar su nivel de inglés a través del cuidado de los dos hijos de la pareja
Sabrina, Sophie y Ouissem. EL ESPAÑOL

Un tribunal británico ha declarado culpable este jueves a la diseñadora de moda Sabrina Kouider, de 35 años, y al banquero Ouissem Medouni, de 40, por torturar y asesinar a la joven francesa Sophie Lionnet, que ejercía de au pair en la casa del matrimonio, situada en el barrio de Southfields, en Londres, según recoge el diario británico Daily Mail.

La chica había llegado a la capital de Reino Unido en 2016 para mejorar su nivel de inglés a través del cuidado de los dos hijos de la pareja. Lionnet apareció calcinada en el jardín de la propia vivienda en septiembre del año pasado.

Foto: The Telegraph

El matrimonio la sometió a ahogamientos, golpes e, incluso, le prohibió comer con el propósito de que la niñera confesara la supuesta relación que esta mantenía con una antigua pareja de la mujer, el músico Mark Walton, con quien el matrimonio estaba obsesionado. Creían que Lionnet le había dejado entrar a la casa para drogarles y abusar sexualmente de ellos.

Tras conocerse la sentencia, el músico ha asegurado sentirse afectado “emocional y profesionalmente” y se ha ofrecido a mostrar sus teléfonos, cuentas de correos y perfiles en redes sociales para demonstrar que “nunca” conoció a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR