argentina

La cámara pasa a modo ‘selfie’ y el mundo entero se ríe con estas señoras

Cuando la edad del usuario supera la mencionada franja, puede resultar desesperante y caótico... o épico, como le ocurrió a estas señoras que ya han conquistado internet

Una foto a los pies con el mar de fondo, unas cuantas al desayuno, almuerzo, merienda y cena, otra a la mascota durante la ocurrencia del día, varios selfies con o sin morritos… El arte de sacar instantáneas a través del móvil con el propósito de decorar perfiles en redes sociales, ha convertido a los millenials en auténticos profesionales de la ilustración.

Sin embargo, cuando la edad del usuario supera la mencionada franja, puede resultar desesperante y caótico… o épico, como le ocurrió a estas señoras que ya han conquistado internet. Las dos mujeres argentinas estaban de visita en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, en Buenos Aires, cuando decidieron inmortalizar el momento.

“¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando?”, se le escucha a una de ellas, mientras la cámara permanece en modo autorretrato y comienza a grabar el épico vídeo que, a día de hoy, han visto casi tres millones de personas en Facebook.

Es entonces cuando comienzan a girar sobre sí mismas para intentar conseguir el enfoque deseado. La grabación dura poco más de minuto y medio y en la misma se aprecian los intentos frustrantes de las señoras por conseguir su imagen.

Finalmente, se dan por vencidas y piden ayuda externa: “Chicas, chicos, entendidos en la materia, ¿cómo se saca la foto?”.

TE PUEDE INTERESAR