ee. uu.

La ilusión de Ronin: celebrar su octavo cumpleaños junto a su padre soldado

El pequeño no puede evitar las lágrimas, pero su madre le insiste en que abra el último paquete que también aguardaba un mensaje aun más especial

El mayor deseo de Ronin por su cumpleaños era que su padre, a quien hacía ocho meses que no veía, lo celebrarse junto a él.

Mark Coffelt es sargento de las fuerzas aéreas de Estados Unidos y se encontraba en una misión en Al Udeid, Qatar. Y en el octavo cumpleaños de su pequeño decidió enviarle cajas cubiertas con papel de regalo que contenían un mensaje en su interior. Además, le pidió a la madre que grabase el momento.

En el vídeo, un emocionado Ronin comienza a romper el papel y, finalmente, encuentra la carta. Sin embargo, en la misiva el progenitor se disculpa por no poder estar junto a él en un día tan especial. “Ha habido algunos problemas aquí y parece que no voy a poder volver a casa para tu cumpleaños este año. Espero que lo entiendas, habría hecho cualquier cosa para estar contigo”, versa el mensaje.

Al niño ya se le entrecorta la voz cuando prosigue con la lectura: “pude hacerte una sorpresa especial, así que espero que con esto me puedas perdonar por no volver a casa. Te amo con todo mi corazón y te extraño mucho”.

Ronin no puede evitar las lágrimas, pero su madre le insiste en que abra el último paquete que también aguardaba un mensaje aun más especial, aunque escueto: “Sorpresa”. Es entonces cuando el menor levanta la mirada y encuentra a su padre allí, plantado en el salón de su casa. El encuentro entre ambos es de lo más emotivo.

TE PUEDE INTERESAR