SUCESOS

Sin noticias de un pescador desaparecido en Santa Úrsula

El desaparecido se llama Carmelo Castro, tiene 68 años, mide 173 centímetros, es de complexión delgada y vestía vaqueros azules y suéter blanco de manga larga, así como un polo de manga corta rosado a rayas y chaqueta

PESCADOR DESAPARECIDO SANTA URSULA
Carmelo Castro Morales. DA

Miembros de distintos servicios de emergencias buscaron ayer sin éxito el paradero de un varón cuya desaparición fue denunciada el pasado viernes por la familia del afectado. En principio se cree que se fue solo a pescar al litoral del término municipal de Santa Úrsula.

Fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informaron anoche a este periódico que el operativo desplegado en la zona no había dado resultados satisfactorios, si bien las tareas de búsqueda continuarán con las primeras luces del alba.

Entre las emergencias activadas figuran miembros del Grupo de Emergencias y Salvamento, cuyo helicóptero ha sobrevolado la costa del referido municipio norteño hasta que la oscuridad se lo impidió. Por mar ha trabajado la dotación de una embarcación de salvamento Marítimo, mientras que desde tierra lo han hecho Guardia Civil y Policía Local.

El desaparecido se llama Carmelo Castro, tiene 68 años, mide 173 centímetros, es de complexión delgada y vestía vaqueros azules y suéter blanco de manga larga, así como un polo de manga corta rosado a rayas y chaqueta.