lucha canaria

El Chimisay de Arafo supera al Llano del Moro para liderar su Grupo de la Copa SADA Montemar

Eusebio Jorge derribó en la segunda agarrada a Cristian Hernández (vencedor ante Roberto Marrero, Hakim García y Ayoze Trujillo) y David Rodríguez. Mientras Ricardo Luis pudo con Ruyman Díaz, Kilian Domínguez, Shane Hernández y José Ángel Acosta (vencedor ante Ricardo Alonso y Héctor Méndez)

En la Copa SADA Montemar de Tercera Categoría de Tenerife, el Chimisay de Arafo superó al Llano del Moro por 12-10 en la luchada destacada de la jornada. Este resultado deja a los araferos como primeros de su grupo y deja a los de El Rosario al segundo lugar.

En el último enfrentamiento de la noche, Eusebio Jorge derribó en la segunda agarrada a Cristian Hernández (vencedor ante Roberto Marrero, Hakim García y Ayoze Trujillo), y anteriormente pudo con David Rodríguez Tyson.

Ricardo Luis fue el más destacado de los locales al poder con Ruyman Díaz (superó a Daylos), Kilian Domínguez, Shane Hernández (tiró a Víctor González), todos ellos con empates a luchas, y con José Ángel Acosta (vencedor ante Ricardo Alonso, con empate a luchas, y con Héctor Méndez).

Por la otra silla, Hakim García superó a Alexis Conde (tiró a Santiago) y Cristo Aguiar. Mientras Roberto Marrero tiro a Omar Gil (venció a David Hernández). Ricardo Alonso quitó de brega a Iban Ramallo. Por último, David Hernández pudo con empate a luchas con Benaguare Torres /tiró a Víctor Jorge), mientras Dailos supero a José david.

El Brisas del Teide derrotó por 12-10 al Chacaica. Amadeo Lorenzo le dio las dos seguidas a Cristian Díaz Chimiche (vencedor ante Ruymán Lorenzo).

Hoy bregarán el Berros Esperanza y el Brisas del Teide en el Polideportivo de Lomo Pelado con un ambos equipos jugándose una de las plazas para la siguiente fase. A las 20.00 horas arrancarán los cadetes.

Este sábado se disputará en el terrero de Santa Úrsula los cuartos y las semifinales de los Juegos Cabildo de Tenerife de categoría alevín.