lucha canaria

El Torneo Vigcan Seguridad de Primera modifica su calendario

Los conjuntos del Campitos y el Tegueste abrieron esta competición con una luchada que finalizó con el triunfo de los visitantes. El otro encuentro de la jornada inaugural enfrentará ahora al Tijarafe Guanche y el Chimbesque el próximo 21 de junio. Anteriormente, el 18 de junio, se celebrará la luchada entre el Tijarafe y el Tegueste del segundo acto

La renuncia de última hora a participar en el Torneo Vigcan Seguridad de lucha corrida de Primera Categoría de Tenerife ha obligado a la Federación Insular, en consenso con los equipos, a modificar ligeramente el calendario inicialmente marcado. Se mantiene la competición a una sola vuelta en la que los equipos lucharán en tres ocasiones.

El pasado jueves, los conjuntos del Campitos y el Tegueste abrieron esta competición con una luchada que finalizó con el triunfo de los visitantes. El otro encuentro de la jornada inaugural enfrentará ahora al Tijarafe Guanche y el Chimbesque el próximo 21 de junio.
Anteriormente, el 18 de junio, se celebrará la luchada entre el Tijarafe y el Tegueste del segundo acto.

Mientras que el 26 del mes en curso arrancará la tercera jornada con el duelo Tegueste-Chimbesque. El día 29 se completará esta fecha con el duelo entre Campitos y Tijarafe. Por último, Chimbesque y Campitos cerrarán la fase regular. Los dos primeros disputarán la final entre el 13 y el 15 de julio.

Por otro lado, los equipos alevines de las escuelas de Tegueste y Valle de Guerra disputarán el 23 de junio la gran final de los Juegos Cabildo de Tenerife tras vencer en semifinales al Benchomo (22-13) y Arafo (21-13), respectivamente.