Venezuela

Encuentran el cuerpo descuartizado de un español dentro de una nevera en Venezuela

La hipótesis que se baraja es la de que el hombre fue víctima de un chantaje o extorsión

La víctima, Cristóbal Ferrer Jaouen. / FACEBOOK
La víctima, Cristóbal Ferrer Jaouen. / FACEBOOK

El cuerpo de Cristóbal Ferrer Jaouen, de 51 años, fue encontrado descuartizado dentro de una nevera que se encontraba en el restaurante que él mismo regentaba en el estado venezolano de Sucre, según ha informado el portal venezolano El Pitazo.

Ahora, la Policía Judicial de Venezuela ha confirmado la detención de dos personas como sospechosas del asesinato de Ferrer, que estaba desaparecido desde el 21 de junio. Los dos detenidos presuntamente robaron objetos de valor y el vehículo de la víctima. Las autoridades siguen buscando a otros dos supuestos implicados en los hechos.

Tras varios días con el restaurante cerrado, sus allegados denunciaron la desaparición. La policía decidió entonces entrar en el establecimiento de Ferrer y registrarlo. Allí, en una de las neveras, hallaron su cadáver, que presentaba heridas de arma blanca y había sido descuartizado.

De momento, el caso está siendo investigado, pero la hipótesis que se baraja es la de que Ferrer fue víctima de un chantaje o extorsión.