EE. UU.

Expulsan a un niño sin brazos de una cafetería por comer con los pies

El encargado del establecimiento observó cómo el pequeño se subía sobre la mesa cogiendo una tortita entre los dedos de los pies

William Bancroft, de 3 años, nació sin brazos. Kark

Ayuda en casa, come solo e intenta llevar a cabo una vida lo más normal posible. William Bancroft, de 3 años, nació sin brazos pero, gracias al apoyo de su entorno, ha podido valerse por sí mismo.

Como cada sábado, William y su familia acuden a desayunar unas deliciosas tortitas a la popular cadena estadounidense IHOP, en un pequeño local situado en Arkansas, Estados Unidos. Sin embargo, en esta ocasión, la comida no les dejó con buen sabor de boca.

El encargado del establecimiento observó cómo el pequeño se subía sobre la mesa cogiendo una tortita entre los dedos de los pies. Inmediatamente, expulsó a la familia de la cafetería, argumentando que el acto podría traer problemas con Sanidad, según informa la cadena local Kark.

Pese a que el delegado se dio cuenta de su error y pidió disculpas, la madre del niño ha querido denunciar los hechos a través de su cuenta de Facebook, donde miles de usuarios han apoyado al pequeño William.

Por su parte, IHOP ha emitido un comunicado en el que explica que la empresa “no tolerará acciones que sugieran ningún tipo de discriminación”.