nataciÓn adaptada

Michelle Alonso conquista otros dos oros en Berlín

La Sirenita domina las pruebas de 50 libre y braza en su categoría
Los nadadores tinerfeños están obteniendo grandes resultados en Berlín |DA
Los nadadores tinerfeños están obteniendo grandes resultados en Berlín |DA
Los nadadores tinerfeños están obteniendo grandes resultados en Berlín |DA

Michelle Alonso dobla su cosecha. A la medalla de oro conquistada el pasado jueves en las World Series de Berlín, la nadadora tinerfeña sumó en la mañana de hoy otras dos, en 50 libres y 50 braza en su categoría.

En S14, Alonso paró el crono en 00:29:00 en los 50 libres, siendo total dominadora de la prueba. Lo mismo ocurrió en 50 braza, con una marca de 0:34:12 que le permitió colgarse otro oro en su cuello. Por si eso no fuera poco, la Sirenita logró su clasificación para multidisability tanto en A y B que se desarrollarán esta tarde.

Por su parte, Judit Rolo logró un cuarto puesto (00:37:10) en 50 libre, lo que supone su mejor marca personal del año. Guillermo Miquel, en estilo libre S9, Inés Rodríguez e Iván Gutiérrez, en 50 braza, acabaron cuartos clasificados.

Ya por la tarde, en la final A de braza la Sirenita de Tenerife brilló con un tiempo de 33.27, su mejor marca en dos años y 27 centésimas mejor que su registro en el Open de Primavera de la Real Federación Española de Natación de Málaga, y cerca de su récord del mundo 33.09 logrado en esta misma cita meses antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

CLASIFICACIÓN PARA EL EUROPEO DE DUBLÍN

La representación tinerfeña en las World Series de Berlín de natación adaptada ha finalizado de una manera brillante manera su participación. Costeándose de su bolsillo sus desplazamientos, y con la ayuda de Isora Swim en parte de la manutención, regresan a Tenerife tras clasificar a sus cinco nadadores para el próximo Europeo de Dublín, una histórica hazaña. La expedición partió de madrugada en un vuelo directo desde Berlín a Tenerife para ahorrar costes.

TE PUEDE INTERESAR