filipinas

Una empleada de una hamburguesería salva a un bebé encontrado en la calle dándole de mamar

La mujer, sin pensarlo, amamantó al pequeño y, junto a sus compañeros de trabajo, lo sacaron de la calle y llamaron a las autoridades
El bebé, junto a las trabajadoras del restaurante. / DAILY MAIL
El bebé, junto a las trabajadoras del restaurante. / DAILY MAIL
El bebé, junto a las trabajadoras del restaurante. / DAILY MAIL

Una trabajadora de un restaurante de comida rápida ha salvado la vida a un bebé de corta edad que fue abandonado por fuera del establecimiento en el que ella trabajaba. La mujer, sin pensarlo, amamantó al pequeño y, junto a sus compañeros de trabajo, lo sacaron de la calle y llamaron a las autoridades.

Según el diario Daily Mail, todo el personal de la hamburguesería Jollibee, situada en Imus, en el norte de Filipinas, se puso en acción para cuidar al niño recién nacido, que fue encontrado por un guardia de tráfico y llevado hasta el local. Una vez allí le cambiaron el pañal y lo mantuvieron caliente mientras esperaron a que llegaran las autoridades. Mientras tanto, una de las mujeres, que era además la supervisora del restaurante, amamantó al bebé.

La trabajadora del restaurante, identificada como Jesica Tan Verano por el Daily Mail, compartió las fotos del incidente en su página de Facebook, que ya han sido vistas por más de 125.000 personas.

En una de sus publicaciones, la mujer escribió: “Quien dejó este bebé cerca de Jollibee en Imus, usted es responsable ante Dios. ¡El bebé es tan lindo! Quiero llorar porque sus padres lo abandonaron. “¡El Departamento de Bienestar Social y Desarrollo (DSWD)  se lo llevará, pero quiero tener este bebé!”, dijo emocionada.

TE PUEDE INTERESAR