tv

Ya se conocen las causas de la muerte de Edu, de UPA Dance

El entorno del actor ha publicado a través de la cuenta de Instagram del propio Edu un mensaje en el que aclaran lo sucedido
Edu del Prado. / EP

El pasado domingo 24 de junio se conocía la triste noticia de que Edu del Prado, conocido por su participación en la serie UPA Dance, fallecía a los 40 años de edad. Fueron sus propios excompañeros en la ficción televisiva, los actores Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo quienes transmitían la noticia a través de sus redes sociales, dejando entrever que su fallecimiento se habría debido a una enfermedad.

Ahora el entorno del actor ha publicado a través de la cuenta de Instagram del propio Edu un mensaje en el que aclaran lo sucedido: “Se marcha de nuestro lado tras haber luchado contra una neumonía durante siete semanas en la UCI”.

En el mensaje aseguran también que tenía una salud “inmejorable” y que el equipo médico actuó de forma “intachable”. “Edu ingresaba ya en un estado muy avanzado de la infección”, explican, y aunque superó las primeras semanas ingresado, acabó falleciendo tras un mes y medio de batallar.

TE PUEDE INTERESAR