canadÁ

Dos muertos, entre ellos el atacante, y trece heridos en un tiroteo en Toronto

La Policía de Canadá ha informado de que al menos dos personas han muerto y otras trece han resultado heridas por un tiroteo registrado en el vecindario de Greektown
El incidente, que ha tenido lugar en el vecindario de Greektown, habría comenzado sobre las 10.00 de la noche (hora local)

La Policía de Canadá ha informado este domingo de que al menos dos personas han muerto y otras trece han resultado heridas por un tiroteo registrado en la localidad de Toronto, en el este del país, según ha recogido la cadena de noticias CBC.

Las víctimas han sido trasladadas a varios hospitales de la zona. Según ha indicado la agencia de noticias Reuters, el tirador también habría muerto tras recibir varios disparos a manos de la Policía.

Las fuerzas de seguridad, que no han confirmado el estado de los heridos, han indicado que entre ellos se encuentra una niña. El incidente, que ha tenido lugar en el vecindario de Greektown, habría comenzado sobre las 10.00 de la noche (hora local).

“Estamos investigando todos los posibles motivos. No descartamos ninguna idea”, ha manifestado el jefe de la Policía de Toronto, Mark Saunders, que ha explicado que el tirador habría utilizado una pistola.

TE PUEDE INTERESAR