india

El director, dos maestros y tres estudiantes, acusados de violar durante meses a una adolescente

La denuncia interpuesta por la joven señala a 19 personas, por lo que las autoridades buscan a los 13 que faltan por identificar
Protesta en India en contra de las violaciones a mujeres. / EP
Protesta en India en contra de las violaciones a mujeres. / EP
Protesta en India en contra de las violaciones a mujeres. / EP

El director de una escuela, dos maestros y tres estudiantes han sido acusados ​​de violar repetidamente a una adolescente durante los últimos siete meses. Los hechos, tal y como recoge el Metro, han ocurrido en Bihar, en el este de India.

La policía de la localidad arrestó a estas seis personas en relación con las acusaciones después de que fueron señalados en una denuncia por escrito emitida el viernes. La víctima acusó a un total de 19 personas en su denuncia y las autoridades se encuentran buscando a los otros 13 acusados ​​de violarla.

El oficial de policía Har Kishore Rai, según recoge Metro, asegura que la niña registró su declaración ante un tribunal local el sábado y que el informe de su examen médico está por realizarse. La niña, estudiante de noveno grado en el estado de Bihar, dijo en la declaración que fue violada por primera vez en diciembre por tres compañeros de escuela, que además grabaron un vídeo del ataque. Uno de los acusados compartió las imágenes con otros amigos de la escuela, que la habrían chantajeado y que también la violaron.

Al parecer, el vídeo llegó a dos profesores, quienes, según la versión de la chica, también la amenazaron con contarlo todo. La joven recurrió entonces al director de la escuela, quien en lugar de investigar las acusaciones, también abusó de ella sexualmente. Según ha declarado la joven, no contó lo ocurrido en un primer momento por miedo. Ahora las autoridades han creado un grupo especial para investigar los hechos.

TE PUEDE INTERESAR