fútbol

El Real Madrid acuerda el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

La información ha sido revelada esta misma mañana por el periodista Josep Pedrerol en 'Jugones', que afirmó que el traspaso será hoy oficial
Cristiano Ronaldo. | EP

El Real Madrid ha confirmado este martes que ha llegado a un acuerdo con la Juventus italiana para el traspaso de Cristiano Ronaldo, “atendiendo a la voluntad y petición expresadas” por el jugador portugués, que pone fin a nueve años en las filas madridistas.

La información fue revelada esta misma mañana por el periodista Josep Pedrerol en el programa Jugones, que avanzó que el traspaso sería hoy oficial. Según Pedrerol, a petición del futbolista, la junta directiva del club blanco aceptará los 105 millones de euros que ofreció el equipo italiano Juventus la semana pasada.

Cristiano, el máximo goleador en la historia del Real Madrid con 451 goles en nueve temporadas, sembró la duda su continuidad en el equipo español el pasado 26 de mayo, día en el que ganó su cuarta Liga de Campeones en la entidad.

“Ha sido muy bonito estar en el Real Madrid”, avisó en aquel momento, aunque al día siguiente lanzó un mensaje diferente a los aficionados que se congregaron en el Santiago Bernabéu para celebrar la conquista del título. “Nos vemos la próxima temporada”, dijo.

Desde entonces, Ronaldo no se ha vuelto a referir públicamente a su futuro en el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR