ee. uu.

La felicidad de Limbani, el bebé chimpancé que se reencuentra con sus cuidadores

"Sin la intervención humana y la medicina moderna, él no estaría aquí hoy", ha explicado el zoo a través de sus redes sociales

Limbani fue rechazada por su madre cuando nació con neumonía y sus cuidadores Tania y Jorge, que son matrimonio, decidieron hacerse cargo del chimpancé del Zoological Wildlife Foundation (ZWF), en Miami (EE. UU.), durante sus primeros meses de vida.

Ahora, el primate ha sido trasladado al zoológico estadounidense y tras dos meses separado de su familia humana, no ha podido aguantar la emoción tan grande que sintió al reencontrarse con la pareja.

“Sin la intervención humana y la medicina moderna, él no estaría aquí hoy. Tania y Jorge pueden estar un par de meses sin verle y su reacción es siempre la misma. Limbani es, de lejos, el más amado de la familia de ZWF”, ha explicado el parque a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BkJ826HAkQJ/?taken-by=zwfmiami

Limbani se ha convertido en una de las estrellas que encandila a internet. Sus fotografías y vídeos son de los más afamados en Instagram, ya sea tomando un biberón, limpiándose los dientes o tratando de pintar.

https://www.instagram.com/p/Bkxof2-gL6P/?taken-by=zwfmiami

https://www.instagram.com/p/BjIKOv-A_3C/?taken-by=zwfmiami

https://www.instagram.com/p/BkWCL4tA_3-/?taken-by=zwfmiami

TE PUEDE INTERESAR